RUSIA2018

Los mejores videos y fotos de la intimidad de la selección

Los mejores videos y fotos de la intimidad de la selección
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De los cantos de Lionel Messi al Papu Dance arriba del avión.

En las redes sociales, los futbolistas compartieron los momentos posteriores a la clasificación de la Argentina al Mundial de Rusia 2018.

'¡Siempre voy a todos lados, yo te vengo a ver, descontrolado!'. Ese es uno de los fragmentos de una habitual canción que los futbolistas de la selección entonan cuando las cosas salen bien. En medio de la euforia, en ese instante se lo ve a Lionel Messi, en cuero, cantando dentro del vestuario. Una imagen que no es habitual en la Pulga. Pero noche, luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el capitán del seleccionado se permitió mostrar un lado diferente.

Fueron varios los futbolistas de la selección que reflejaron en las redes sociales momentos de intimidad puertas adentro del vestuario. Fotos, videos... todo valió para mostrar la felicidad de un grupo que estuvo muy cerca de quedar afuera de la Copa del Mundo, pero que de la mano de un brillante Messi, como en sus mejores pasajes en Barcelona, logró sacar pasaje a Rusia.

Javier Mascherano, que anunció que dejará el seleccionado después de Rusia 2018, fue uno de los que publicó el video de la canción. El grupo unido, con dirigentes (se lo ve, por ejemplo, a Chiqui Tapia de fondo) y parte del cuerpo técnico cantando por la selección argentina.

Nicolás Otamendi también publicó un video desde el camarín nacional. Se trata de un ángulo diferente al de Mascherano, con Lionel Messi de fondo, aferrado a uno de los lockers, cantando y arengando por la Argentina.