El Cabezón Ruggeri lo bancó a Mauro Zárate | JuanRomanRiquelme.com
RUGGERI

El Cabezón Ruggeri lo bancó a Mauro Zárate

El Cabezón Ruggeri lo bancó a Mauro Zárate
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'El pibe se desahogó'.

Fijate qué dijo el polémico panelista de '90 Minutos' (Fox Sports) después del triunfo de Boca sobre Vélez y la frase que tiró el jugador.

'Yo gano el partido y los mando a la re c... de su madre', dijo Oscar Ruggeri en el programa '90 Minutos' al referirse del efusivo festejo de Mauro Zárate en los penales y la posterior frase polémica que tiró: 'Pasó un club grande'.

El panelista ex técnico y ex jugador de la Selección, de Boca, River, San Lorenzo y Real Madrid entre otros, defendió a muerte al jugador.

Se puso en la piel y lo entendió: 'Vivan eso y van a ver cómo reaccionan', aseguró el Cabezón. 'El pibe se desahogó. Estoy bastante de acuerdo con él', argumentó.

También habló de las amenazas de los hinchas: Uno está acá frío y no viviste que te amenacen a tu mamá, a tu señora, a tus hijos. Nadie ha vivido eso'.

Y confesó que él vivió algo similiar 'con la diferencia que no estaban los medios como ahora'.

A su compañero 'Cai' le retrucó: 'dejá Cai, a mi me vino el Abuelo (ex líder de la hinchada de Boca), la fueron a buscar a Nancy (esposa), iba a trabajar y la seguían. Y no saben eso' se dirigió a sus colegas. Y agregó: 'y cuando hacé sun gol, lo gritás, te desahogás, y si puedo los puteo'.

Mirá la opinión completa de Ruggeri:





MÁS NOTICIAS DE RUGGERI
Ruggeri: Tevez está arriba de todo
El Cabezón eligió a Carlitos por encima de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Ruggeri: ¿más de Boca o River?
El Cabezón es uno de los históricos que vistió las dos camisetas.