La estrategia de Boca para sacar a Roger Martínez de América | JuanRomanRiquelme.com
ROGER MARTINEZ

La estrategia de Boca para sacar a Roger Martínez de América

La estrategia de Boca para sacar a Roger Martínez de América
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca necesita un delantero y Roger Martínez podría ser el elegido, aunque las negociaciones no son para nada sencillas.

Roger Martínez está decidido a encontrar una salida de América. Boca Juniors podría ser el club que le brinde esa posibilidad luego de que se conoció que el representante del colombiano viajó a la Argentina para negociar con el Xeneize.

El Xeneize tiene abundancia en el puesto de centrodelantero con Ramón Wanchope Ábila, Franco Soldano, Jan Hurtado y, sin contar a Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes fueron titulares en la delantera en el último partido de Superliga ante Independiente.

Sin embargo, ninguno logra convencer en el ataque y Boca lo sufre con la falta de gol. Por eso, Roger Martínez es una opción. Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club azul y oro, tendría una estrategia para poder lograr su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Román... Bienvenido a casa.

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el



La estrategia de Boca para fichar a Roger Martínez
Boca estaba muy interesado en Roger Martínez, luego de que las negociaciones con Paolo Guerrero se frustraron. Pero los siete millones de dólares que pide América, prácticamente lo hicieron desistir del fichaje.

Sin embargo, la buena relación de Riquelme con el Villarreal ─jugó en ese club─ podría cambiar la historia. El club español es dueño del 30% del pase del delantero y la idea es convencerlos para que intervengan y los ayuden en las negociaciones con las Águilas. ¿Se dará?



MÁS NOTICIAS DE ROGER MARTINEZ
Roger Martínez muy cerca de Boca Juniors
El futbolista del Club América, Roger Martínez, estaría muy cerca de salir rumbo a Argentina para sumarse a las filas de Boca Juniors.

Boca analiza propuesta realizada de Roger Martínez
Tras reunirse con el agente Fernando López, el cuadro xeneize espera ultimar detalles esta semana para anunciarlo como refuerzo.

Roger Martínez, en la órbita de Boca Juniors
El colombiano ya no es bienvenido en el América de México y podría regresar al fútbol argentino.