ROGER MARTINEZ

Boca analiza propuesta realizada de Roger Martínez

Boca analiza propuesta realizada de Roger Martínez
americamonumental.bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras reunirse con el agente Fernando López, el cuadro xeneize espera ultimar detalles esta semana para anunciarlo como refuerzo.

Este viernes 31 de enero, se cierra oficialmente el libro de pases a nivel internacional, y el delantero colombiano Roger Martínez todavía no tiene definido su futuro profesional.



Sin embargo, desde el pasado viernes que su representante Fernando López se encuentra en Argentina, donde se reunió con directivos del club Boca Juniors para ofrecerle los servicios del atacante.

Al respecto, el periodista de ese país, Lucas Gatti, afirmó que el cuadro xeneize 'analiza la propuesta del representante del delantero', el cual busca regresar a la Superliga, tras su paso previo por Racing Club.

El principal inconveniente será el asunto económico, porque si bien Boca confirmó que no fichará al peruano Paolo Guerrero, lo que pide el América por sus servicios es cinco millones de dólares, tomando en cuenta que le restan tres años y medio de contrato.





MÁS NOTICIAS DE ROGER MARTINEZ
Roger Martínez muy cerca de Boca Juniors
El futbolista del Club América, Roger Martínez, estaría muy cerca de salir rumbo a Argentina para sumarse a las filas de Boca Juniors.

La estrategia de Boca para sacar a Roger Martínez de América
Boca necesita un delantero y Roger Martínez podría ser el elegido, aunque las negociaciones no son para nada sencillas.

Roger Martínez, en la órbita de Boca Juniors
El colombiano ya no es bienvenido en el América de México y podría regresar al fútbol argentino.