RIVER PLATE

Tigre derrotó a River con un golazo del sobrino de Riquelme

Tigre derrotó a River con un golazo del sobrino de Riquelme
grupolaprovincia.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tigre derrotó hoy a River Plate por 2 a 0, como visitante, con un doblete de Matías Espíndola, sobrino de Juan Román Riquelme y autor de un golazo desde atrás de mitad de cancha, en la continuidad de la 16ta. Fecha del torneo de Reserva de la Primera División del fútbol de la LPF.

El enganche categoría 2003 marcó los dos goles para el triunfo del "Matador" en el River Camp de Ezeiza y el segundo fue con un gran remate desde atrás de la mitad de cancha.

El sobrino de Juan Román Riquelme ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo y fue clave para la victoria del equipo de Juan Carlos Blengio ya que marcó el 1-0 a dos minutos para el final y en tiempo de adición se destacó con el golazo que coronó la victoria.

River sufrió su segunda derrota en fila, lleva cuatro sin ganar y quedó a tres puntos del líder Boca Juniors, que mañana visitará a Atlético Tucumán.

Los otros resultados del día fueron los siguientes: Defensa y Justicia 1- Banfield 2; Rosario Central 0- San Lorenzo 1; y Patronato 0- Estudiantes 0.

Mañana cerrarán la 16ta fecha: Platense- Argentinos, a las 10; y desde las 11, Aldosivi- Unión, Lanús- Central Córdoba y Atlético Tucumán- Boca Juniors.

Principales posiciones: Boca Juniors 31 puntos; Newell"s 30; Vélez 29; Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate 28; Huracán 27.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.