River puso en venta entradas para la semifinal ante Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

River puso en venta entradas para la semifinal ante Boca

River puso en venta entradas para la semifinal ante Boca
infopico.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Cuánto salen los tickets?

Los precios registran un aumento de entre el 50 y 106% respecto del partido de cuartos de final ante Cerro Porteño de Paraguay.

Este viernes, River puso en venta las entradas para aquellos socios que quieran presenciar el partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el próximo martes 1° de octubre a las 21.30 horas en el estadio Monumental.

Los precios de los tickets para el Superclásico generaron mucha repercusión entre los socios de la entidad 'Millonaria', debido a la gran variación que existe respecto de los montos que se pagaron para presenciar el reciente duelo de cuartos de final ante Cerro Porteño de Paraguay. El aumento va del 50 al 106%, dependiendo de la ubicación.

Precios para los socios con 'Tu lugar en el Monumental':
San Martín y Belgrano medias: $ 4200
San Martín y Belgrano bajas: $ 3900
San Martín y Belgrano altas: $ 2775
Sívori y Centenario bajas y medias: $ 2475
Sívori y Centenario altas: $ 1200

La suba más grande se produjo en las tribunas Sivori y Centenario media y baja, que ante Boca costarán 2475 pesos y ante Cerro Porteño habían estado 1200 (106% de aumento). La San Martín y Belgrano baja, en tanto, salen 3900 pesos, cuando ante el elenco paraguayo habían estado 2100 (85,7% más).

Esto generó malestar entre socios e hinchas, que canalizaron su bronca a través de las redes sociales. Desde el club informaron que para realizar el ajuste del precio se tomó la variable que daba el porcentual más bajo, que fue la de la inflación. No tuvieron en cuenta otros factores como la suba del dólar, la deformación de los precios y la comparativa de porcentaje de aumento respecto de otros partidos.

En la página de River se informó que los socios que cuenten con 'Tu lugar en el Monumental' tendrán un período de prioridad para adquirir su ubicación, que serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. Esté será desde el viernes 6 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre, a las 22 horas. Los tickets deberán retirarse por las boleterías del estadio Monumental.

River y Boca jugarán el Superclásico del fútbol argentino en las semifinales de la Copa Libertadores. La ida será el martes 1° de octubre, a las 21.30 horas, en el estadio Monumental y la vuelta se disputará el martes 22 del mismo mes, también a las 21.30, en la Bombonera. Ambos encuentros contarán solo con público local. El ganador de la serie se medirá en la final ante el vencedor de la llave que protagonizarán dos equipos brasileños: Gremio y Flamengo.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.