Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El líder River Plate cedió puntos el sábado en su intento por ganar la liga argentina de fútbol al empatar 1-1 como local ante Defensa y Justicia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de marzo de 2020
infobae.com
Este resultado permitió al escolta Boca Juniors acortar a un punto la distancia con su histórico rival cuando resta una fecha para el final del campeonato.

Con el empate, River mantiene el liderazgo con 46 unidades, uno más que Boca, que el viernes goleó 4-0 como visitante a Colón de Santa Fe.


'No es el resultado que salimos a buscar, pero seguimos dependiendo de nosotros y esa es la tranquilidad que tenemos', dijo el uruguayo Nicolás De la Cruz a la televisión local.


El campeonato argentino se resolverá el próximo sábado en la última fecha, cuando River enfrente como visitante al Atlético Tucumán y Boca reciba en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata.


En el partido disputado en el estadio Monumental, Defensa abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Juan Lucero, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó la igualdad a los 65 minutos a través de un penal del colombiano Juan Fernando Quintero.

'Estuvimos bien hasta el gol, después nos desorientamos, y en el segundo cambiamos totalmente', indicó el veterano Enzo Pérez tras la igualdad.

Más temprano, Gimnasia y Esgrima La Plata sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer 1-0 a Atlético Tucumán gracias a un gol de Matías García a los 54 minutos.

'Le ganamos a un gran equipo. Ahora espero que Gimnasia se salve (del descenso)', dijo el director técnico Diego Armando Maradona tras la victoria.


A pesar de la victoria, el equipo de Maradona se mantiene en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que perderán la categoría al finalizar la temporada 2019/2020.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?