RIVER PLATE

Las chicanas de los jugadores de Boca para River en redes sociales

Las chicanas de los jugadores de Boca para River en redes sociales
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Pérez subió una foto de la victoria de Racing en su cuenta de Instagram.

Frank Fabra pareció aludir al eterno rival en su Twitter.

El fútbol está lleno de cargadas, especialmente en las últimas fechas de los campeonatos. Gastadas que son más visibles por las redes sociales. Precisamente por este medio, dos jugadores de Boca se acordaron de River apenas consumada su derrota por 3 a 2 ante Racing en el Monumental, la cual dejó al equipo de Marcelo Gallardo fuera de la lucha por el campeonato.

Frank Fabra por un lado y Sebastián Pérez por el otro publicaron mensajes alusivos al clásico rival en sus cuentas de Twitter e Instagram respectivamente. Y, alertados seguramente por algún referente del plantel, los borraron a los pocos minutos.

'Y...?', escribió Fabra en su cuenta de Twitter (@frankfabra). A pesar de que no nombró explícitamente a River, los hinchas del equipo de Núñez se molestaron en redes sociales. Claro, el mensaje, seguramente, denotaba el alivio y la alegría del plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.



Sebastián Pérez, quien se recupera de una operación en los ligamentos de su pierna izquierda, subió en su cuent ade Instagram (sebastianperez_24) una foto de su televisor en la cual se mostraba el festejo de Racing en el Monumental, a la cual le agregó el texto: 'Vamosss'.





MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.