Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental

Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

El Millonario cayó de local ante el Canalla, con una actuación determinante del arquero del cuadro rosarino que tuvo cinco tapadas cruciales.

River cayó por 2-1 ante Rosario Central en el Monumental, con un doblete de Alejo Véliz para el Canalla -descontó Matías Suárez para el Millonario-, por la fecha 26 de la Liga Profesional con el arquero del cuadro rosarino Gaspar Servio como figura, quien hizo inferiores en el cuadro de riverplatense y confesó ser fanático de Boca.

En la despedida de Marcelo Gallardo de River, Gaspar Servio tuvo una soberbia actuación para concretar el triunfo del equipo dirigido por Carlos Tevez. A los 20 minutos del primer tiempo le tapa un disparo desde afuera al delantero Lucas Beltrán, un minuto más tarde evita un gol en contra de la defensa rosarina y a los 31" del PT. le ataja un remate a Esequiel Barco.

Ya en la segunda mitad, Servio evitó el gol de Agustín Palavecino, quien sacó un derechazo dentro del área de Rosario Central el cual se desvió en el camino. Además, sobre el final del partido, el arquero de 30 años tapó un cabezazo a quemarropa de Matías Suárez y el rebote posterior. Y seguramente, para Servio debe haber tenido un valor especial la victoria ante River. Es que meses atrás, en diálogo con TyC Sports, había confesado su fanatismo para con el conjunto azul y oro.

"Iba a la 12. Era un fanático, enfermo", había dicho el arquero, quien en una ocasión aprovechó para sacarse una foto con el máximo goleador en la historia xeneize, Martín Palermo. "Yo era socio de Boca, me hice cuando empezaron decir que iban a entrar solamente socios (Boca vs. River por las semifinales de la Copa Libertadores 2004) a la cancha. Pero cuando subí a la Primera (del Millonario), tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución", comentó Servio.

Cómo empezó el fanatismo de Servio por Boca, su llegada a River y la foto con Palermo
"Cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado. Es cierto que de chico, el fanatismo de mi viejo nos hizo ser hinchas de Boca. Yo estuve un año en Boca, quedé libre y después me fui a River", dijo Servio.

Sobre la imagen con el Titán, expresó: "Era alcanzapelotas y en esos tiempos entraba mucha más gente al campo y nos podíamos sacar foto con los jugadores. Me quedó pendiente la foto con Riquelme que en ese momento no estaba".



MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.

La picante frase de Alberto Márcico tras la salida de Marcelo Gallardo de River
El Beto habló de la partida del Muñeco, y afirmó que a Boca no le modifica nada porque venían "dulces contra River".