Estallaron los memes en las redes por el blooper en el segundo gol encajado por Franco Armani | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

Estallaron los memes en las redes por el blooper en el segundo gol encajado por Franco Armani

Estallaron los memes en las redes por el blooper en el segundo gol encajado por Franco Armani
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero venía de fallar ante Palmeiras y volvió a tener una floja respuesta en el duelo de la Copa Maradona.

Hace mucho tiempo que el River de Marcelo Gallardo no se veía tan frágil en el fondo.

Nuevamente, concedió dos goles en un corto lapso de tiempo y levantó preocupación en los hinchas del Millonario que venían de sufrir tres goles frente al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2020. Esta vez, el verdugo fue Alan Velasco para darle la ventaja a Independiente con una bomba inatajable desde fuera del área, pero luego sí contó con la complicidad de Franco Armani para poner el 2-0 que sería definitivo. Este error no pasó desapercibido en las redes.

Antes de este partido, el nombre del Pulpo ya había circulado por las redes sociales y también se habían generado varios memes. ¿El motivo? El arquero de 34 años decidió sacarse la colita del pelo como si estuviese en sintonía con aquellos fanáticos que le endilgaban al cabello la culpa de su error contra cuadro brasileño.





Pero finalmente el cambio de peinado no fue positivo para el arco del Millonario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo acumula siete partidos sin lograr aguantar el arco en cero en los cuales en seis de ellos atajó Armani y en sólo uno, Enrique Bologna. Desde la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional en la cancha de Independiente, los de Núñez no pueden evitar goles en contra. De ahí en adelante Argentinos Juniors, la vuelta frente al club uruguayo, Huracán, Arsenal, Boca, Palmeiras y el último encuentro contra el Rojo pudieron vulnerar la defensa.

A días del partido clave que se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo, hay mucha incertidumbre sobre cómo debería formar River para lograr la épica siendo tan frágiles en la faceta defensiva. Cabe recordar que Franco venía de tener una falla grave en el primer tanto del equipo brasileño en el duelo que se disputó entre semana en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Por primera vez desde que llegó a River desde Atlético Nacional, la titularidad de Franco Armani se encuentra en jaque. Además, los hinchas vía internet comenzaron a publicar memes respecto a la racha negativa del arquero de River y nuevamente cuestionaron su puesto en la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni. Pero el Pulpo tendrá este martes una chance única para volver a ganarse la confianza de los fanáticos del Millonario y diluir todos aquellos nubarrones de duda que se generaron por sus recientes actuaciones.

LOS MEMES

















































MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.