Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Walter Lavalle, que viene de pegarla en la remontada xeneize ante Racing y en el superclásico, tiró las cartas para la lectura de la serie semifinal que arranca este martes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2021
ole.com.ar

Y también hizo un pedido para Boca-Santos... ¡Mirá!

Su foto de perfil de Twitter es Diego Maradona y Juan Román Riquelme abrazados, como festejando un gol juntos, y la de la portada, la imagen de un superclásico. Casi que no hace falta decir que Walter Lavalle es de Boca. Y si quedara alguna duda, basta con leer alguno de sus posteos y notar que escribe River con "b" larga. Más alláde su fanatismo, lo que hizo destacar al tarotista bostero en las últimas semanas fueron sus pronósticos que se cumplieron a la perfección. Y ahora, en la previa de las semifinales, hizo una lectura de la serie entre River y Palmeiras, por la Copa Libertadores ¿Y?

"Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River", dijo Lavalle en su cuenta de Twitter. Y agregó: "En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot".



Lavalle, de 42 años, se dedica al tarot como pasatiempo, pero no hay dudas de que la viene pegando desde hace tiempo. Uno de sus primeros aciertos fue la final de la Libertadores 2019, cuando anticipó en el entretiempo que Flamengo le iba a dar vuelta el partido a River. Luego, a inicios del 2020, dijo que Boca sería el campeón de la Superliga, a pesar de que corría de atrás en la tabla de posiciones. Y también dio con certeza a los campeones de la Champions y de la Europa League.

Sin embargo, los pronósticos que lo hicieron conocido a partir de una nota con Olé fueron la serie de cuartos frente a Racing, para la que anticipó una remontada luego del 0-1 en Avellaneda, y el empate en el superclásico.

En esta Libertadores, además de la serie contra Racing, el tarotista bostero viene diciendo que Boca llegaría a semifinales, pero que la tendría difícil, porque de entrada veía que el ganador de Gremio-Santos sería el gran candidato al título. Es por eso que antes de cada partido pide a los hinchas que cumplan con una serie de rituales.



La forma de hacer fuerza la explicó antes del último partido: "Primero se pone el nombre de todos los jugadores y DT en un papel, lo colocás en un platito, le ponés miel y azúcar por arriba, al lado le encendés una vela blanca y pedís "que los jugadores de Boca estén en armonía y que pueda fluir su juego". Después agarrás un papel, ponés los nombres de la terna arbitral, tomás un limón, le hacés una tapita con el cuchillo, le hacés dentro del limón un agujero en la pulpa, metés el papel adentro, le ponés la tapa y le pedís "que los árbitros sean justos con Boca" y al freezer...".

Y si bien el pronóstico de Boca-Santos lo dará más cerca del partido, este martes insistió con los rituales: "Se vienen instancias decisivas, ahora más que nunca, con fe, nada de críticas al equipo, ni a la dirigencia, apoyar como hinchas, hace meses dije que Boca mínimo semifinal metía, y que iba a estar complicado, pero no imposible. Como algunos dicen, retroceder nunca, rendirse jamas!".





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?