DOnofrio reveló una deuda que Riquelme tiene con él: Estoy esperando | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

DOnofrio reveló una deuda que Riquelme tiene con él: Estoy esperando

DOnofrio reveló una deuda que Riquelme tiene con él: Estoy esperando
es-us.deportes.yahoo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con chicanas de ambos bandos, la relación entre dirigentes de River y Boca mejoró bastante en el último tiempo gracias a la buena onda que mantienen Juan Roman Riquelme y Rodolfo D"Onofrio.

Y este tono, el presidente de los Millonarios se tomo un rato para reprocharle una deuda del pasado al vice Xeneize: "Me está debiendo un asado. La única vez que se lo jugue, gané. Lo estoy esperando", soltó divertido.

Esta relacion entre el ídolo de Boca y el mandatario de River se fue forjando mucho antes de que Roman asumiera en 2019: "Con él tenemos una relación muy buena que viene de cuandos nos cruzabamos en algún medio", comentó en Superfútbol, por TyC Sports.

A su vez, D"Onofrio recordó la útima vez que lo vió a Riquelme tras la clasicación de Boca a los cuartos de final de la Copa Argentina: "Cuando me iba en el micro me golpearon el vidrio; era él y me hizo una seña como que me iba a invitar un asado". ¿Será el domingo el momento indicado para que Roman pague su deuda?

Finalmente, el presidente del Millo volvió a elogior su fanatismo por Riquelme y su juego: "Siempre se lo dije, por su calidad y su juego tendría que haberse puesto la camiseta de River", tiró antes de aclarar que igualmente le tiene "un gran respeto".

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.