¿Y si te llama Román? ¿Alcanza? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Y si te llama Román? ¿Alcanza?

¿Y si te llama Román? ¿Alcanza?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme encaró desde que asumió las principales negociaciones por refuerzos top para Boca, pero chocó con la cruel realidad.

En este mercado de pases todavía tiene tiempo...

“¿Cómo no lo voy a atender? Si es Riquelme...”, dijo uno. “Lo atendería porque todo el mundo sabe lo que significa para el fútbol”, dijo otro. Para que no queden dudas de que la presencia de Riquelme al frente de Boca genera mucho más que la de cualquier otro mortal, que cuando llega al celular de un futbolista un mensaje que dice “soy Román” provoca algo diferente, y todos saben de quién se trata. Ni hace falta que mencione el apellido.



Riquelme puede hablar sin intermediarios con Messi, Hazard, Iniesta, Xavi o quien se le ocurra del mundo del fútbol. Así lo hizo por ejemplo con Mauricio Isla, por mencionar a uno de los últimos jugadores top que salió a buscar directamente él en vez de delegar en Bermúdez, Cascini o Delgado, sus laderos del Consejo de Fútbol. Ever Banega y Paolo Guerrero, en el mercado anterior, fueron otros casos de los que se ocupó.

Sin embargo, aunque los mercados de pases recién se analizan cuando terminan, lo que está a la vista es que la realidad del fútbol argentino (sus dudas y sus trabas para volver más que en otros países de Sudamérica) y la realidad de la economía local (dólar por las nubes y limitado) por el momento están haciendo que con el nombre no alcance. Por más que te llames Juan Román Riquelme.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.