¿Vuelve? El cambio sorpresa que prepara Jorge Almirón para el clásico con River | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Vuelve? El cambio sorpresa que prepara Jorge Almirón para el clásico con River

¿Vuelve? El cambio sorpresa que prepara Jorge Almirón para el clásico con River
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca enfrentará al Millonario este domingo 7 a partir de las 17.30 hrs.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a River este domingo 7 en el Estadio Monumental a partir de las 17.30 hrs.

En su última presentación el Xeneize se impuso a Colo-Colo por 2 a 0 en Chile en la Copa Libertadores. A partir de allí, hoy el periodista Augusto César compartió información sobre que un cambio sorpresa que estaría preparando Jorge Almirón para el domingo.

Estas fueron sus palabras: “En la práctica de hoy hubo dos buenas noticias, las vueltas de Marcos Rojo y Frank Fabra. Lo probaron a Fabra y respondió mejor de lo pensado. Almirón exige permanentemente a los jugadores y Fabra pasó la prueba. Puede estar dentro de los convocados”. Aunque por otro lado agregó lo siguiente: “Ante la consulta sobre si puede ser titular, me respondieron que sería demasiado arriesgado porque no ha entrenado con los titulares”.

Mientras que cerró con lo siguiente: “A esta hora Almirón solamente charló un ratito con los titulares y a ninguno le dio un mensaje en particular, casi no se habló del Superclásico. Pongo en duda que mañana pare un equipo. Si él quiere sorprender tal vez llegue a la cancha de River sin parar un once. La línea de 5 asoma como una posibilidad”.

El once que paró Jorge Almirón

Hoy el entrenador trabajó con la siguiente formación: Javier García; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Norberto Briasco, Miguel Merentiel y Nicolás Orsini. Como puede apreciarse es un once formado por suplentes.

El DT maneja a cuatro nombres para reemplazar a Martín Payero: Equi Fernández, Cristian Medina, Diego González y Nicolás Valentini. El resto de los jugadores serán los mismos que se llevaron la victoria contra Colo-Colo. Medina, Equi y el Pulpo reemplazarían a Payero sin más cambios en el esquema. Mientras que Valentini podría formar parte de un 5-3-2 junto con Nicolás Figal y Facundo Roncaglia en la defensa más Valentín Barco y Luis Advíncula por los costados.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.