VIDEO: La sarcástica reacción de Riquelme al 2-1 de Colón a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

VIDEO: La sarcástica reacción de Riquelme al 2-1 de Colón a Boca

VIDEO: La sarcástica reacción de Riquelme al 2-1 de Colón a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente y un curioso gesto tras el segundo gol del Sabalero.

Boca cambió de DT, pero no de funcionamiento.

Mariano Herrón no pudo corregir los defectos del ciclo Ibarra, ante la lógica falta de tiempo para trabajar, y Jorge Almirón deberá ser el encargado de cambiarle la cara al equipo. Lo sucedido ante Colón en La Bombonera durante este domingo no es más que una señal de alerta para lo que viene.

El Xeneize pagó caro los errores en defensa y las desatenciones quedaron a la vista en el primer minuto de juego: Wanchope Ábila anticipó dentro del área y definió con lo justo para abrir el marcador. Luego, después de intentarlo mucho, llegó el empate del club de La Ribera en el horizonte de la segunda etapa.

No obstante, la "alegría" duró poco. Con el equipo volcado en ataque, Boca volvió a dejar espacios en el fondo y Colón se frotó las manos: falta de marca en el carril derecho por parte de Luis Advíncula y gol agónico de Andrew Teuten para que el equipo de Pipo Gorosito se lleve sus primeros tres puntos del 2023.



La cara de Juan Román Riquelme desde el palco no necesita de mucha descripción. El vicepresidente esbozó una leve sonrisa, incrédulo por lo que acontecía en el Alberto J. Armando, y continuó con la ronda de mates mientras el equipo intentaba empatar el encuentro. Un curioso gesto en un conexto negativo para el Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».