Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Riquelme está feliz!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
elintransigente.com

Alegría para el ídolo del Xeneize.

En medio de la tensión por las semifinales de la Copa Libertadores de América, Juan Román Riquelme recibió la noticia que estaba esperando. Y por eso está más que feliz. Al vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol de Boca le confirmaron la información que más deseaba. Y vino de parte de una leyenda del fútbol inglés, quien habló este viernes y alegró a todos en el club de la Ribera. ¿Qué fue lo que pasó?

Ole Gunnar Solskjaer, ídolo histórico y actual director técnico del Manchester United, confirmó que Marcos Rojo dejará de ser futbolista del equipo inglés en junio. El entrenador habló en conferencia de prensa y oficializó la situación del defensor argentino y también la del arquero Sergio Romero: ninguno de los dos renovará su vínculo con el gigante europeo y ambos podrán negociar con nuevas instituciones.

«Los dos tienen contrato hasta verano y no se van a extender, son libres para encontrar clubes. A Marcos le han dado permiso para irse a casa, así que todavía está en Argentina, Sergio también ha vuelto a casa para ver a su familia, pero ahora está de regreso en Inglaterra», dijo Solskjaer. Y agregó: «Son profesionales, están trabajando duro y listos si les llaman. Marcos tendrá que viajar y hacer la cuarentena antes».

Riquelme ya lo llamó

De esta manera, Riquelme ya sabe que Rojo puede llegar gratis a Boca en unos meses. Y ve más cerca la posibilidad de concretar el deseo que tiene desde hace tiempo. Marcos ya comentó en más de una ocasión que Román lo quiere en el Xeneize. «Me llamaron del club, para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, si volver a Inglaterra o seguir en Estudiantes. Me llamó Riquelme. Yo estaba emocionado», recordó hace unos meses.

En ese momento, de todas formas, le dijo que no. Pero fue por un motivo importante: «No podía, no es el momento de esto, de hacer este paso a Boca. Yo llegué en enero, me recibieron como un ídolo, estoy muy agradecido al club por todo, por cómo me abrieron la puerta y el cariño de la gente. No puedo irme a Boca. En un futuro nunca se sabe…». Ese futuro podría estar más cerca que nunca. ¿Se suma al Xeneize?



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?