¡Un xeneize más! Perro se emociona con el gol de Riquelme a River del Torneo Final 2014 | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¡Un xeneize más! Perro se emociona con el gol de Riquelme a River del Torneo Final 2014

¡Un xeneize más! Perro se emociona con el gol de Riquelme a River del Torneo Final 2014
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con el relato de Mariano Closs, el perrito saltó del sofá de tanta emoción y tuvo una aparatosa caída.

El video es viral en TikTok y tendencia en Argentina.

En redes sociales, se ha vuelto viral la grabación de un perro que salta de la emoción, y no es literal, tras escuchar la narración de Mariano Closs del gol de Juan Román Riquelme ante River Plate en el Torneo Final 2014.

En las imágenes virales, el perro está atento a la jugada y cuando la pelota ingresa salta del sofá, cayendo estrepitosamente ante la mirada de su dueña. El video es tendencia en Argentina y está dando la vuelta al mundo.

Este miércoles 30 de marzo se cumple un aniversario más del último superclásico de Juan Román Riquelme ante River Plate, a quien le anotó un golazo de tire libre a los 23" de la primera mitad y significó el empate transitorio.

Es por ello que en TikTok, a siete años de aquella pinturita de gol con Boca Juniors, se ha hecho viral la curiosa reacción que tuvo un perro al revivir el golazo de Riquelme a River, en la voz de Mariano Closs.

Cuando el relator de FOX Sports grita el gol de Riquelme, el can salta de la emoción y cae en el piso. Su dueña, por su parte, solo atina reírse y publicar lo siguiente en su perfil: "Cuando tu perro es más fanático que tú".



Como era de esperarse, el video se volvió tendencia en Argentina, especialmente en los hinchas "xeneizes", quienes le preguntaron a la usuaria dónde puedo encontrar un compañero así de fiel e hincha de Boca.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».