Un histórico futbolista francés analizó la gestión de Riquelme como dirigente de Boca: Sabe mucho de fútbol | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Un histórico futbolista francés analizó la gestión de Riquelme como dirigente de Boca: Sabe mucho de fútbol

Un histórico futbolista francés analizó la gestión de Riquelme como dirigente de Boca: Sabe mucho de fútbol
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista fue campeón del mundo con Selección de Francia en 1998.

Robert Pirès participó de una entrevista en la que habló de su relación con Juan Román Riquelme, con quien mantiene una amistad desde la época dorada del Villarreal.

Además el exfutbolista campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 analizó la gestión del vicepresidente de Boca y remarcó su admiración como jugador.

«Mucha calidad. Cuidado, hablamos de Riquelme. El balón no lo pierde, es increíble. La mala suerte es que coincidí con Román solo seis meses en el Villarreal. Una persona muy buena conmigo. La calidad del pase, la calidad del control… Es un fenómeno, de los mejores argentinos que vi jugar», comentó Pires en el Líbero VS de TyC Sports.

Luego, el histórico futbolista galo aseguró que Riquelme «está enamorado de Boca Juniors» y agregó sobre su rol como vicepresidente: «Es mi amigo, no sé si lo hace bien o mal. El año pasado ganaron la Liga, cuando ganas es que estás haciendo las cosas bien. Se puede criticar su manera de manejar el equipo o la plantilla, pero al final el resultado es que está ganando y eso, para mí, es lo más importante. Cuando se habla de fútbol con Román, cuidado que sabe mucho«.

En marzo de este año, el Villarreal organizó un Partido de Leyendas por los 100 años del club en el que Román y Robert compartieron equipo. En este contexto, recordó un curioso episodio: «El otro día, cuando jugamos me dijo: ‘Puto francés, calidad tienes’. Y yo le dije: ‘Mira, creo que sí un poco"». Por otra parte, de su visita a la Argentina destacó que comió un asado con el ídolo Xeneize. «Me lo ha hecho él, buenísimo. Comimos, hablamos de fútbol… la pasé fenomenal»

Recordemos que el reconocido exfutbolista compartió palco con el «10» cuando Boca venció a Rosario Central 2-0 con goles de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en el Estadio José Amalfitani (Vélez) por la tercera jornada de la Copa de la Liga 2022. En aquel entonces el encuentro no fue en La Bombonera por el estado crítico del césped del Alberto J. Armando.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.