¿Un guiño para la vuelta a Boca? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Un guiño para la vuelta a Boca?

¿Un guiño para la vuelta a Boca?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los mensajes de Medel a Riquelme

El defensor de Bologna estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y se refirió a Román y a su paso por el Xeneize.

El nombre de Gary Medel siempre despierta un gran afecto en el hincha de Boca: a pesar de haber jugado un año y medio y de no haber ganado nada, siempre es recordado por sus goles a River y por su estirpe futbolística. Es por eso que la posibilidad de su regreso ilusiona a más de uno y más todavía cuando él se refiere, directa o indirectamente, a ello.


En medio de la cuarentena en Italia por el coronavirus, el jugador de Bologna respondió preguntas de sus seguidores y dos de ellas fueron referidas a su paso por el Xeneize y a Juan Román Riquelme en particular. 'Mi paso fue extraordinario. Todavía tengo relación con él', respondió en una, mientras que en la otra aseguró que el '10' fue el mejor futbolista con el que compartió plantel en su carrera.








MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.