Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¡Tiene los días contados! El jugador de Boca que está a punto de ser borrado por Riquelme
elintransigente.com

¡Tiene los días contados! El jugador de Boca que está a punto de ser borrado por Riquelme

¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo se daría después de la culminación de la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
elintransigente.com

Más allá de que la atención de Boca está puesta en finalizar la Copa Libertadores de la mejor manera, el Consejo de Fútbol ya empezó a moverse para conformar el plantel que comandará Miguel Ángel Russo en el 2021.

En las últimas horas comenzó a circular muy fuerte la información de que Marcos Rojo tiene muy avanzada las charlas para sumarse al Xeneize en los próximos días, luego de acordar su salida del Manchester United.

El subcampeón del mundo con la Selección Argentina viene de mucho tiempo de inactividad, pero al ser un defensor con mucha calidad, sería un refuerzo más que importante. Desde hace mucho tiempo que Riquelme está en la búsqueda de un central zurdo, luego de lo que fue la partida de Junior Alonso a mediados del 2020. Pero además, el hombre surgido en Estudiantes de La Plata puede cumplir otra función.

El zurdo comenzó su carrera en el Pincha y también en la Selección como lateral izquierdo, y lo cierto es que mostró un gran nivel. Con el paso de los años fue perdiendo velocidad y recorrido, pero no es una posición que desconozca. Este es otro facto por el cual Boca quiere contar con Rojo, pero además hay otro punto a tener en mente. El Consejo de Fútbol está prácticamente decidido a desprenderse de un futbolista que hoy en día es claramente suplente.

Todo hace indicar que Emmanuel Mas tiene los días contados con la camiseta azul y oro. Lo cierto es que el hombre que fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo hace tiempo que no convence, y esto sumado al alto salario que percibe sería el motivo principal para buscar una salida en lo inmediato. Además hay que sumarle las intenciones del propio sanjuanino, que hace tiempo tiene el deseo de tener más protagonismo.

Otro factor a tener en cuenta es que es muy probable que Frank Fabra busque ser transferido al fútbol europeo. Claro que en este punto, Boca buscará sacar la mejor tajada posible desde lo económico. Lo cierto es que esto se convierte en un factor más para que Riquelme vaya decidido a la carga por Marcos Rojo, ya que llegado el caso, puede solucionarle varios aspectos desde su polifuncionalidad. Ahora será cuestión de cerrar la negociación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?