Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Siempre mostró eso»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2020
elintransigente.com
La tremenda revelación sobre la lesión que sufrió Fernando Gago y que sorprendió a todo el mundo.

Con el regreso de los partidos amistosos y de los enfrentamientos luego de seis meses sin actividad, también volvieron algunas caras que enaltecen al fútbol argentino. Y sin lugar a dudas que el regreso de Gago a las canchas ha sido un indicio que todo puede lograrse con esfuerzo y convencimiento. Por tal motivo, el volante de Vélez ha sido una clara muestra de ello.

Fernando Gago retornó a un campo de juego luego de casi nueve meses de inactividad. Aquella rotura de ligamentos cruzados que sufrió a fines de enero de este año le significó la quinta lesión grave en cinco años, síntoma de que las dolencias físicas se han convertido en un karma para el mediocampista del Fortín. Pero una vez más, demostró que puede sobreponerse a todo.

La exquisita asistencia de Pintita para que Vélez marcara el dos a uno final ante Lanús, en Liniers, fue una bocanada de aire fresco para el fútbol argentino. Y tenerlo de vuelta en una cancha, todavía más. Es por ello que las principales voces del Fortín se manifestaron sobre el retorno del exvolante del Real Madrid a la actividad. ¿Quién habló sobre la vuelta del jugador de 34 años?

El que manifestó su admiración por el experimentado futbolista y además se despachó con una cruda revelación sobre su estado de salud fue el exjugador y hoy formador de juveniles en el club de Liniers, Marcelo Bravo. ¿Qué dijo el ídolo velezano? «Gago es un ejemplo porque tuvo muchas lesiones. Y la verdad es que siempre mostró fortaleza y ganas de salir adelante», deslizó en Un Plan Simple.

Por su parte, Bravo destacó el trabajo en conjunto que hace la institución. Pero además, resaltó cómo logra acoplar promesas o caras nuevas con jugadores de experiencia como Gago. «Vélez es un club con muy buenas herramientas para formar juveniles. Igualmente, entendemos de que es muy difícil que llegue la mayoría. Les hablo mucho para hacerles entender de que hay otra vida y que no todos llegan», concluyó.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?