Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano habló de la opción de jugar en el xeneize y fue contundente. ¡Habló con Riquelme!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de enero de 2021
futbolred.com

Teófilo Gutiérrez tiene 35 años, pero tiene la ilusión de un jovencito para seguir jugando en el fútbol de élite.

Por eso en 2021 espera hacer un gran año en el Junior de Barranquilla. Sin embargo, en Argentina lo aprecian y siempre será opción para los mejores clubes de ese país, pues en Racing y especialmente en River Plate, demostró su jerarquía y calidad.

Confeso hincha de River, a Teófilo le preguntaron por Boca Juniors, pues un ‘9’ de su talento no le caería mal al xeneize. Y Teo, siempre picante, contó de sus charlas con Miguel Ángel Russo, entrenador, y con Juan Román Riquelme, director deportivo del popular club argentino. Todo en charla con ‘Espn F90’.

Primero contó que con Riquelme ha hablado de fútbol en varias ocasiones, pero nunca de la posibilidad de reforzar al azul y oro.



Luego, Teo confesó que ha hablado con Miguel Russo, y en charlas amenas, le ha dicho que “si necesitas un ‘9’, acá estoy”.



¿Se ofreció Teo a Boca Juniors? Pues la conversación no pasa de ser una broma, o “mamando gallo”, como dijo Gutiérrez. Pero a la hora de ponerse serio, Teófilo dejó claro que su amor por River haría imposible que juegue para el rival de toda la vida.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?