Supercopa Argentina 2023: confirmada la fecha y sede para la final entre Boca y Patronato | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Supercopa Argentina 2023: confirmada la fecha y sede para la final entre Boca y Patronato

Supercopa Argentina 2023: confirmada la fecha y sede para la final entre Boca y Patronato
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Ibarra buscará un nuevo título ante el equipo de Entre Ríos.

En la jornada de hoy se confirmó la fecha y sede para la Supercopa Argentina 2023.

La misma enfrentará a Boca y Patronato. El Xeneize conquistó la Liga Profesional de Fútbol 2023 y el conjunto de Entre Ríos la Copa Argentina. El compromiso tendrá lugar el miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago de Estero.

Repasando la agenda de Boca, este domingo 19 enfrentará a Platense en la Bombonera. El sobado 25 se verá las caras con Vélez en Liniers y posteriormente disputará la Supercopa. Vale recordar que el conjunto de Ibarra podrá contar con la vuelta de Darío Benedetto, suspendido durante el arranque de la Liga Profesional a partir de la expulsión en el Trofeo de Campeones 2022 contra Racing.

La otra final que debe Boca

Además de la final ante Patronato, Boca debe disputar otra en los próximos meses. La misma es el Trofeo de Campeones 2020, encuentro pospuesto desde hace años a partir de la pandemia de Covids-19. El Xeneize enfrentará a River o Banfield, quienes este miércoles 22 de febrero jugarán un desempate en Córdoba.

La palabra de Juan Román Riquelme

Finalmente vale compartir la palabra de Juan Román Riquelme, quien hoy decidió hablar con los medios tras el mal arranque de temporada para Boca. Uno de los puntos a los que hizo referencia tuvo como protagonista a Sebastián Villa. Para muchos el colombiano todavía no pudo rendir a su máximo nivel: “Yo pienso muchas veces como jugador de fútbol, a mí me costaba mucho volver a jugar después de tres meses. Pero por la operación que tuvo, Villa llevaba prácticamente seis meses sin competir. Le va a costar más tiempo agarrar ritmo”.

Mientras que además agregó: “Villa nos ayudó mucho en el pasado. Estando a 5 puntos, fue muy importante contra Gimnasia e Independiente, cuando mete el gol de tiro libre. Es un jugador de una categoría inmensa, aunque está sufriendo pasar tanto tiempo sin jugar. Cuando agarre ritmo nos dará muchas alegrías”.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.