¿Sumará Boca otro 9? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Sumará Boca otro 9?

¿Sumará Boca otro 9?
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue trabajando para poder mejorar su plantel actual, y los dirigentes hablaron de la posibilidad de firmar un delantero.

Boca Juniors es uno de los clubes que más actividad institucional han tenido en este último año.

Con la salida de la anterior dirección deportiva y la llegada de esta nueva, comandada por Miguel Ángel Russo en el terreno de juego y Juan Román Riquelme en la dirección deportiva, los éxitos no tardaron en llegar y la primera Superliga argentina de esta era ya está en las vitrinas. Ahora, para poder garantizar más triunfos a largo plazo en esta etapa es necesario formar la mejor plantilla posible y en esas se encuentran inmersos en La Bombonera.

En este caso, fueron los propios dirigentes los que, en declaraciones recogidas por TNT Sports, hablaron de la actualidad y del club y de lo que se puede esperar de la entidad en este mercado de fichajes.

"Estamos orgullosos del director técnico que tenemos. Como Consejo de Fútbol apoyamos al entrenador que la última vez que perdió fue contra Milan en una final del Mundo. No ponemos ni sacamos jugadores. Nosotros tenemos muchos amigos del fútbol y hablamos con ellos todo el tiempo. De ahí a que la realidad nos de la posibilidad de hacerlo... nos encantaría que vinieran todos. Pero la realidad del equipo es otra. Estamos muy contentos con los 9 que tenemos. Estamos muy contentos con todos ellos y no estamos buscando un 9", señaló Chelo Delgado.

Los nombres

En estos momentos, Miguel Ángel Russo cuenta en su plantel con varios delanteros: Carlos Tevez como la figura, Mauro Zárate intentando superar todos sus problemas físicos, Franco Soldano como el nueve fijo, Mateo Retegui a aprovechar su regreso de cesión, Wanchope Ábila quiere volver a ser el que era, Walter Bou como segundo punta... Muchos nombres y mucha calidad, por lo que parece que el Xeneize no realizará ningún movimiento en la zona.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.