Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue trabajando para poder mejorar su plantel actual, y los dirigentes hablaron de la posibilidad de firmar un delantero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de octubre de 2020
fichajes.net
Boca Juniors es uno de los clubes que más actividad institucional han tenido en este último año.

Con la salida de la anterior dirección deportiva y la llegada de esta nueva, comandada por Miguel Ángel Russo en el terreno de juego y Juan Román Riquelme en la dirección deportiva, los éxitos no tardaron en llegar y la primera Superliga argentina de esta era ya está en las vitrinas. Ahora, para poder garantizar más triunfos a largo plazo en esta etapa es necesario formar la mejor plantilla posible y en esas se encuentran inmersos en La Bombonera.

En este caso, fueron los propios dirigentes los que, en declaraciones recogidas por TNT Sports, hablaron de la actualidad y del club y de lo que se puede esperar de la entidad en este mercado de fichajes.

"Estamos orgullosos del director técnico que tenemos. Como Consejo de Fútbol apoyamos al entrenador que la última vez que perdió fue contra Milan en una final del Mundo. No ponemos ni sacamos jugadores. Nosotros tenemos muchos amigos del fútbol y hablamos con ellos todo el tiempo. De ahí a que la realidad nos de la posibilidad de hacerlo... nos encantaría que vinieran todos. Pero la realidad del equipo es otra. Estamos muy contentos con los 9 que tenemos. Estamos muy contentos con todos ellos y no estamos buscando un 9", señaló Chelo Delgado.

Los nombres

En estos momentos, Miguel Ángel Russo cuenta en su plantel con varios delanteros: Carlos Tevez como la figura, Mauro Zárate intentando superar todos sus problemas físicos, Franco Soldano como el nueve fijo, Mateo Retegui a aprovechar su regreso de cesión, Wanchope Ábila quiere volver a ser el que era, Walter Bou como segundo punta... Muchos nombres y mucha calidad, por lo que parece que el Xeneize no realizará ningún movimiento en la zona.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?