Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde que asumió en el cargo de vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme tiene un jugador fetiche en el fútbol uruguayo a quien intentó contratar en los dos mercados de pases que participó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2020
depo.com.ar
Sin embargo, en las últimas horas recibió una noticia que no le gustará para nada.

Es que Facundo Pellistri, hombre de 18 años que la rompe en Peñarol del país vecino, está próximo a firmar contrato millonario con un gigante de Europa, para dar el gran salto de calidad al Viejo Continente.

Si bien estaba en negociaciones con Lyon (Francia), Manchester United se metió de lleno y, de no mediar imponderables de último momento, el próximo lunes dirá presente en la ciudad británica para firmar su contrato con los Diablos Rojos.



Riquelme ya le había echado el ojo a Pellistri y, en el partido homenaje a Diego Forlán en diciembre de 2019, había declarado: "Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso, para mí, hay que valorarlo y mucho".

En el caso de que se cristalice la transferencia de Pellistri a Manchester United será compañero de su compatriota Edinson Cavani.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?