Sonríe Riquelme: Nuevo ¿y último? capítulo en la novela de Cavani | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Sonríe Riquelme: Nuevo ¿y último? capítulo en la novela de Cavani

Sonríe Riquelme: Nuevo ¿y último? capítulo en la novela de Cavani
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Últimamente mucho se estuvo hablando sobre la posible salida de Edinson Cavani de Manchester United y de su llegada a Boca. Este domingo se sumó un nuevo capítulo.

Es que después de la victoria de los Red Devils contra Tottenham, donde el uruguayo marcó un gol, el director técnico Ole Gunnar Solskjaer comentó sobre la chance de que el jugador emigre e hizo sonreír a Juan Román Riquelme y todo el Xeneize.

“Para un tipo que no habla inglés y está sin su familia aquí, por supuesto que se le ha pasado por la cabeza [la idea de volver a Sudamérica]", comenzó en conferencia de prensa.

Más adelante, señaló: “Si decide que será una sola temporada [con el club], entonces estaremos felices de haber podido tenerlo aquí”, y agregó: “Hemos tenido reuniones directas y honestas”.



Respecto a sus ganas de que se quede, explicó: “No es ningún secreto que queremos mantenerlo. Tampoco creo que es ningún secreto que ha sido un año difícil para todos”

Sin embargo, reconoció que el delantero está viviendo una situación compleja: “Con la pandemia, no ha sido posible recibir a los amigos, la familia aquí sin pasar por cuarentena. Ni siquiera puedes viajar”, y añadió: "Está pensando seriamente en lo que quiere hacer, y lo entiendo”.

A modo de cierre, volvió a remarcar su intención para que no se vaya Cavani: “Él sabe lo que nosotros queremos. Yo quiero tenerlo en un Old Trafford lleno de público, marcando un cabezazo como el de hoy frente al Stretford End. No hay sensación más linda, por lo que tenemos que esperar y ver”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».