Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Sonríe Riquelme: el refuerzo estrella que puede llegar a Boca gracias a una medida que se tomó en China
elintransigente.com

Sonríe Riquelme: el refuerzo estrella que puede llegar a Boca gracias a una medida que se tomó en China

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize deberá apurarse ya que tiene competencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de diciembre de 2020
elintransigente.com

Desde hace mucho tiempo que en Boca están obsesionados con la llegada de jugadores de jerarquía, con renombre internacional y con experiencia en selección.

Es por eso que en su momento Riquelme buscó a Maucirio Isla y William Tesillo entre otros. Desde hace algún tiempo se empezó a pensar seriamente en la búsqueda de un delantero de categoría, ya que hoy en día no se puede contar con Wanchope Ábila por sus lesiones y Soldano no termina de convencer.

En el Xeneize ya se tantearon a diferentes apellidos. Con el que empezaron a ilusionarse todos en el Consejo de Fútbol es con Salomón Rondón, estrella de la Selección de Venezuela y que hoy en día se encuentra en el Dalian Pro de China. Justamente una medida de último momento que se anunció en el país oriental hace ilusionar al pueblo azul y oro con la llegada de un jugador que brilló años en la Premier League.

China se posicionó en el mundo del fútbol gracias a contratos millonarios que tentaron a una gran cantidad de figuras a dejar la alta competencia para pensar en tener la cuenta bancaria llena. Pero ahora, los máximos dirigentes de la Superliga China decidieron poner un tope salarial, algo que desató el terror entre los jugadores. La nueva disposición establece que para futbolistas del extranjero no se les podrá pagar más de 3 millones anuales.

Es por eso que está todo dado para que se produzca un éxodo masivo en el próximo mercado de pases. Ante esto, Riquelme ya empezó a mover sus influencias para lograr la contratación del delantero venezolano, el cual ya expresó su cariño por la camiseta azul y oro. “La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial. Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera. Crecí viendo el fútbol de Bianchi”, reveló hace algún tiempo.

No obstante, en Boca ya saben que tendrán a competidores de mucho peso para quedarse con Rondón. El Wolverhampton de la Premier League ya se puso en contacto para quedarse con el goleador, teniendo en cuenta que necesitan reemplazar a Raúl Jiménez, atacante mexicano que sufrió una lesión. El Xeneize deberá apurarse para realizar una propuesta atractiva para lograr un bombazo en el próximo mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?