Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Se vienen dos bombas en Boca? Riquelme tendría preparado dos sorpresas para el mercado de pases
pastadecampeon.com

¿Se vienen dos bombas en Boca? Riquelme tendría preparado dos sorpresas para el mercado de pases

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Los rumores crecen en las últimas horas y afirman que Juan Román Riquelme recibió un inesperado llamado este jueves que podría ser un bombazo para el mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de mayo de 2022
pastadecampeon.com

Boca atraviesa un gran momento deportivo tras pasar como primero de grupo en la Copa Libertadores.

Pero en las últimas horas comenzó a circular que el volante uruguayo Nahitán Nandez podría regresar al Xeneize en el próximo mercado de pases. En las redes sociales piden su regreso, ya que el exjugador del Cagliari dejó muy buenos recuerdos en el club azul y amarillo.

Pero esa no es la única bomba que comenzó a circular. Este jueves, el periodista partidario Sebastián Infonzán, del riñón del Consejo de Fútbol, afirmó que Juan Román recibió un llamado que podría cambiar la historia de cara a las próximas elecciones.

Rápidamente los usuarios comentaron que podría ser Carlos Tevez (para sumarse al Consejo), pero lo descartaron a los pocos minutos, ya que el exdelantero está muy vinculado al macrismo y sobre todo a Daniel Angellici. Otros de los nombres que apareció fue el de Carlos Bianchi, pero el propio periodista lo desmintió.

De esta forma, los usuarios y seguidores del periodista comenzaron a nombrar al delantero Edison Cavani, quien terminó su vínculo con el Manchester y fue sondeado por varios clubes. Claro, el mismo uruguayo dijo en varias oportunidades que deseaba jugar en Boca Juniors. A esperar.





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?