¿Se aleja Batallini de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Se aleja Batallini de Boca?

¿Se aleja Batallini de Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Argentinos sostienen que la idea es que el volante se vaya al exterior y que hoy está más cerca de hacerlo que de quedarse.

Si Riquelme y Cía. no aceleran durante el finde...

En Boca todavía no pierden las ilusiones. Todo lo contrario. Sin embargo, en La Paternal parecieran tener una postura muy marcada respecto al futuro de Damián Batallini. Es claro el interés de Juan Román Riquelme y Miguel Angel Russo por el volante de 24 años, aunque por ahora no hubo un contacto formal entre clubes por el futbolista. Y eso, el paso de los días, atentarían contra los deseos del Xeneize. A tal punto que en el Bicho avisan que hoy el futuro del chico está más cerca de México, pese a que al mismo tiempo dicen que esperan que llegue una oferta desde la Bombonera...

"Por ahora, está más avanzado lo de México, esperamos la oferta de Boca, pero aún no hay nada", es lo que cuentan en Argentinos, de donde también cuentan que hasta el momento no llegó "nada de nada" de Boca, aunque "quizás lo hagan antes del lunes". Igual, respecto a Batallini, son tajantes: "La idea es que se vaya a México y no a Boca, pero eso ya depende de la oferta que hagan...".

Si se movió la estantería es porque pareciera ser que el Atlético San Luis mexicano no sólo vino fuerte por Batallini, sino que además a Argentinos le podría interesar mucho lo que propone. ¿Y qué ofrece? Un préstamo de 250.000 dólares, con una opción de compra de U$S 1.500.000 por el 50% del pase del jugador. Y encima, algo que tampoco es menor, el Bicho se quedaría con Bata hasta diciembre, ya que en el país azteca ya cerró el mercado de pases y por eso recién podría viajar a principios del 2021.





Boca, Román y Russo quieren a Batallini. Y él, por supuesto, también quiere vestir los colores azul y amarillo. "Si está la chance de ir a Boca, me encantaría. Sé que hay contacto entre los clubes. Que te llame Román y te diga que quiere que vaya a Boca sería algo muy lindo", contó quien debutó en 2016 en La Paternal, que disfrutó de los últimos meses de Riquelme en el fútbol antes de retirarse en Argentinos y que participó del amistoso en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza en el que Boca le ganó 2-0 al Bicho.

El deseo de Batallini no es de ahora. Incluso, su relación con la familia Riquelme data desde hace rato. Incluso, es amigo de uno de los hermanos de Román, con quien además compartió varios viajes desde Moreno, donde se entrenaba Argentinos, hasta Don Torcuato, lugar del que son oriundos tanto el vicepresidente segundo del Xeneize como él. Y ahora, ¿se volverán a juntar? En Argentinos sólo esperan que Boca haga una oferta...



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.