Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca estaba a punto de abrochar al jugador que era una obsesión en este mercado, pero se les va a México.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de octubre de 2020
lmneuquen.com
¿Quién puso el grito en el cielo?

Coqueteó con Boca todo el mercado pero la novela no tuvo el mejor final. Damián Batallini, el jugador al que Riquelme intentó contratar a pedido de Russo, se irá a Atlético San Luis de México. Es que según manifestó el propio jugador luego del amistoso de Argentinos, el xeneize nunca llegó a realizar la oferta.

Batallini, que fue parte del equipo titular que paró Diego Dabove, expresó: "Fue una decisión más personal, la oferta de Boca la verdad que no llegó. Lo de México le viene bien al club, es algo positivo, traté de tomarlo con calma, lo hablamos con la familia para tomar la mejor decisión".

Y agregó: "Ahí me hablaron un poco los dirigentes y me contaron que está cerrado por parte de ellos con Atlético de San Luis de México, pero falta cerrar la parte mía. Por lo pronto seguiré entrenando con Argentinos".

Cuentan que al enterarse de la noticia, Russo puso el grito en el cielo pero a la vez Román también está molesto con el entorno del jugador.



La intención, según el propio protagonista, es quedarse un tiempo más en el club antes de partir. "La idea es jugar acá hasta fin de año y después cerrar todo para ir para allá. Estoy muy agradecido a Argentinos, nací acá, llevo más de 10 años en el club. Estoy feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa", dijo.



El Atlético San Luis, que marcha último en el torneo mexicano, tiene un acuerdo con Argentinos para quedarse con Batallini: la intención de los mexicanos es cerrar un préstamo que se extienda por todo 2021 a cambio de 250.000 dólares con una obligación de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista de 24 años.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?