Ruggeri le recomendó a Riquelme un refuerzo estrella | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Ruggeri le recomendó a Riquelme un refuerzo estrella

Ruggeri le recomendó a Riquelme un refuerzo estrella
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Te marca la diferencia'. ¿Lo escuchará?

El exdefensor y panelista Oscar Ruggeri le acercó a Juan Román Riquelme un nombre para reforzar a Boca en este mercado de pases.

Sin dudas que el mercado de pases en el fútbol argentino estará algo devaluado por la crisis económica que vive el país. Aún así, los equipos grandes de la Liga Profesional hacen esfuerzos denodados para intentar sumar algunos refuerzos. Y en medio de este período de negociaciones, el exfutbolista y hoy panelista Oscar Ruggeri le hizo una recomendación a un Riquelme que busca desesperadamente jugadores para su Boca.

El Cabezón no dudó en deslizar un nombre fuerte del fútbol argentino cuando le consultaron si estaba de acuerdo con algunos apellidos para reforzar el ataque del Xeneize. Fiel a su estilo descontracturado, el exdefensor campeón del mundo con la Selección argentina candidateó para el equipo de la Ribera a uno de los delanteros más deseados. Sin dudas, uno por el que Boca deberá pelear con River. ¿Qué dirá Román?

Ruggeri respondió con total naturalidad y absolutamente seguro de lo que estaba diciendo. “¿Silvio Romero? Yo lo agarro, ¿sabés por qué? Porque Boca hoy necesita no errarle a la Copa Libertadores”, explicó en el programa del que es parte junto a Sebastián Vignolo, 90 minutos de fútbol. Pero hubo más. El exjugador de River y San Lorenzo también detalló las razones por las que el cordobés debe calzarse la azul y oro. Tomá nota, Riquelme.


“Si estaban buscando un delantero, no me digan que van a traer un lateral o uno por afuera. A mí me traés los jugadores importantes que me marquen las diferencias”, soltó Ruggeri. A Oscar se lo pudo observar durante todo el programa muy animado por la chance de que Boca finalmente llegue a un acuerdo con Independiente mediante algún intercambio de futbolistas. Pero tenía algo más guardado sobre el goleador del Rojo.


El Cabezón decidió ir un poco más allá y confesó toda su admiración por Romero. “Este podría ser uno que te marque diferencia. ¿Por qué? Porque está adaptado a la Argentina y además, algo fundamental: fue goleador en otro club grande. Yo creo que tiene mucha ventaja ahí”, sentenció Ruggeri casi queriendo captar la atención del vicepresidente de Boca. ¿Lo escuchará Riquelme? Puede que Román le de crédito a su propuesta.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.