Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Riquelme y una reunión secreta con dos jugadores que se mueren de ganas por jugar en Boca
elintransigente.com

Riquelme y una reunión secreta con dos jugadores que se mueren de ganas por jugar en Boca

¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Les ofreció volver?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de diciembre de 2020
elintransigente.com

El Diez se juntó con dos jugadores que brillaron con la camiseta Xeneize.

Cuando Riquelme decidió regresar a Boca para ocupar el puesto de vice segundo, su objetivo era la de armar un nuevo proyecto deportivo para “devolverle la identidad al club”. Es por eso que al momento de salir al mercado de pases, el Diez le dio mucha prioridad a aquellos que ya saben lo que es vestir la camiseta azul y oro. Es por eso que en su momento llegó Pol Fernández, y luego se sumaron Edwin Cardona y Javier García.

Por esta situación varios futbolistas se ilusionaron con poder regresar al club de sus amores. Hay dos que especialmente se mueren de ganas por tener una nueva chance, y curiosamente en las últimas horas se reunieron con Román. Se trata de Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, dos que saben de sobra lo que es triunfar en la Copa Libertadores, y que además tienen una relación de profunda amistad con el ídolo Xeneize.

El que se encargó de revelar la reunión secreta fue el lateral quien subió una foto a sus redes sociales. “Qué linda noche de amigos que pasamos”, escribió Clemente acompañado con el emoji de una pelota. Seguramente los tres emblemas de Boca habrán repasado viejas anécdotas y se habrán puesto al día sobre la actualidad de cada uno, ya que hace bastante tiempo que no se veían por las obligaciones laborales de cada uno.

El que más expresó su deseo de retornar fue justamente Rodríguez, quien a pesar de tener 39 años, siente que todavía puede ayudar al club de sus amores. “Mi deseo todavía está. Sería un sueño poder retirarme con esa camiseta e irme de la mejor manera. Tuve la suerte de ganar muchas cosas en el club. Lo di todo. Más allá de la edad que tengo, me siento muy bien. Lo veo como algo muy importante”, comentó hace algunos días.

Hoy en día Clemente se encuentra en Deportivo Merlo, club que se encuentra en el ascenso argentino. Por su parte, Pablo Ledesma tuvo un largo paso por Colón de Santa Fe, aunque desde hace algunos meses decidió irse del país para sumarse al Associazioni Calcio Rinascita Messina, de la Serie D de Italia. No parece factible que ambos vayan a pegar la vuelta, aunque en su momento Riquelme sorprendió con la contratación de Javier García. ¿Habrá un nuevo batacazo?





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?