Riquelme y el sueño de ver a Messi con la de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme y el sueño de ver a Messi con la de Boca

Riquelme y el sueño de ver a Messi con la de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vice xeneize mantiene una buena relación con Leo y lo quiere como invitado de lujo en su postergado partido homenaje.

“Se merece algo especial por todo lo que le dio al fútbol”, dijo en su momento el Pulga. ¿Irá?

Juan Román Riquelme y Lionel Messi comparten varias cosas. Nacieron el mismo día, fueron -en el caso de Leo, todavía lo es- referentes de dos generaciones en el fútbol argentino, jugaron en Barcelona, tuvieron su momento juntos en la Selección y dejaron recuerdos inolvidables adentro de una cancha. Entre los dos quedó una buena relación, la admiración es mutua y el vice de Boca sueña con tenerlo en su postergado partido homenaje.


'Me hubiera gustado ayudarlo más en la Selección. Habló mucho con él, siempre quiso que lo haga en un momento que no esté jugando para poder estar. Le tengo mucho cariño, me trata muy bien, y cada vez que Agustín (su hijo) anda por Barcelona lo trata muy bien' contó Román cuando anunció su despedida, luego aplazada por las elecciones en las que terminaría participando.




En tanto, en una nota con Perros de la Calle, Leo mostró sus ganas de participar: “Hablo mucho con Román. Cuando podemos, hablamos. Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado. Román se merece una gran despedida, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Se merece algo especial y grande”.




El homenaje a Román había pasado para junio, pero la pandemia del coronavirus volvió a postergar todo. De cualquier manera, tiene un lugar especial reservado para Leo: “Sería el único invitado que permitiría que juegue fuera de los muchachos que son de mi club. Voy a insistir para que Messi pueda jugar un ratito con mi hijo en La Bombonera'.



Ahora en su rol de dirigente, Riquelme admitió que 'ver a Messi con la de Boca sería un sueño', pero sabe que es verdaderamente complicado por un motivo fundamental: 'Algo imposible, porque lo que a mí me pasa con Boca, a él le pasa con el Barcelona'.


Por lo pronto, Messi ya sabe lo que es jugar en la Bombonera, ya que disputó duelos de Eliminatorias para Rusia 2018. Los hinchas le dieron una calurosa bienvenida, lo ovacionaron varias veces, y Leo devolvió el cariño: 'Fue hermoso jugar ahí'. ¿Se repetirá en la despedida de Román?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».