Riquelme viajaría a Europa para intentar convencer a Banega | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme viajaría a Europa para intentar convencer a Banega

Riquelme viajaría a Europa para intentar convencer a Banega
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente 2° de Boca viajará al Viejo Continente y podría ir a buscar un mediocampista que ya vistió la camiseta del 'Xeneize'

La nueva comisión directiva, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, ya entró en funciones y piensan en el Boca 2020 que afrontará la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga.

En este sentido, Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Juan Román Riquelme tiene planificado viajar a Europa esta semana o los primeros días de enero y podría aprovechar para intentar convencer a un ex Boca.




Se trata de Ever Banega. El mediocampista de 31 años finaliza su contrato con Sevilla el 30 de junio de 2020, por lo que su salida en este mercado de pases es factible.

Incluso, el periodista avanzó que ya habría habido un contacto el último fin de semana. De esta manera, en enero podría darse el regreso de Banega que no pudo darse en agosto.

Ever y Román compartieron plantel en Boca en el 2007 con, justamente, Miguel Ángel Russo como director técnico. ¿Se volverán a juntar?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».