Riquelme, una ausencia notoria de Boca en Córdoba | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme, una ausencia notoria de Boca en Córdoba

Riquelme, una ausencia notoria de Boca en Córdoba
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente segundo no viajó para acompañar al plantel en el cotejo ante Talleres a disputarse en el Kempes.

La figura de Juan Román Riquelme tiene un enorme poder para todos los hinchas de Boca por lo que significó adentro de una cancha de fútbol.

Y tan fuerte sigue siendo que su nombre fue vital para que Jorge Amor Ameal se quedara con las elecciones y destronara al oficialismo en el club xeneize.


Riquelme ahora comanda toda el área fútbol de Boca, como vicepresidente segundo. Una injerencia total en las decisiones desde la llegada del DT Miguel Russo hacia abajo.


Este domingo, Boca ganó a Talleres en el estadio Mario Kempes por 2 goles a 1, y se esperaba contar con la figura de Riquelme.



El vicepresidente segundo no viajó para el cotejo ante Talleres.


Es más, había preparativos para recibirlo en el Museo del Deporte que se ubica dentro del mismo Kempes, desde el 30 de agosto del 2019.

Pero finalmente Riquelme no figuró en la comitiva dirigencial del Xeneize y no viajó a Cordoba para presenciar el partido.


Desde la directiva de la 'T' confirmaron que no estará en el Kempes. Muchos que adoraron su fútbol se quedarán con ganas de ver en Córdoba a Román.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.