Riquelme tiene en mira al goleador ideal para Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme tiene en mira al goleador ideal para Boca Juniors

Riquelme tiene en mira al goleador ideal para Boca Juniors
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tan solo un punto necesita sacar Boca ante Libertad de Paraguay para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el caso de acceder a la siguiente instancia, el Xeneize podrá cambiar la nómina de jugadores inscriptos a la fase de grupos.

Esto quiere decir que si la dirigencia lo desea, en dicha fase podrá inscribir a un eventual refuerzo que llegue específicamente para los partidos más importantes de la Copa.

En ese sentido, este lunes surgió el rumor de que Boca, en el caso de asegurarse un lugar entre los 16 mejores del torneo, iría a la carga por un goleador de raza para tratar de conquistar la séptima Libertadores de la historia del club.

El elegido por Juan Román Riquelme para dicho puesto sería nada más ni nada menos que Salomón Rondón, el delantero de la selección de Venezuela quien actualmente milita en el fútbol chino.

El atacante de 31 años vería con muy buenos ojos recalar en un equipo como Boca, teniendo en cuenta que estaría en una liga más competitiva y podría llegar de la mejor forma a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que comenzarán en la segunda semana de octubre.

En principio, Miguel Ángel Russo deberá buscar este martes la ansiada clasificación a octavos y después se verá si Riquelme y compañía agilizan o no las negociaciones para traer a Rondón a la Ribera.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.