Riquelme también fracasa | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme también fracasa

Riquelme también fracasa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

JR deberá dejar de actuar a través del trío Bermúdez-Cascini-Delgado, puesto que su tremendo fracaso de gestión (no hay otra forma de calificar cuando el plantel ya se le plantó) es todo suyo.

Boca no puede seguir desangrándose...

La reacción del plantel se veía venir como esas tormentas de verano que arrasan con todo de un momento para el otro, aunque los nubarrones plomizos estaban ahí para el que quisiera verlos. En efecto, el ultimátum de los jugadores de Boca tardó demasiado, quizá porque la alta competencia demora algunas reacciones, estira los límites de la tolerancia al punto que vale preguntarse por qué el grupo dejó que pasara tanto destrato abajo del puente. De todas maneras, es valiosa la actitud. Tardía no significa infructuosa.

Hay algo claro: Boca no puede seguir desangrándose en esta locura de tirarse todos los días un tiro en el pie. El presidente Ameal no puede seguir siendo un testigo presencial de la debacle, porque ningún acuerdo político con Riquelme incluye mantenerse al margen en circunstancias como éstas. JR es el responsable del manejo del fútbol, no el soberano de un reinado medieval.

El vicepresidente deberá dejar de actuar a través del trío Bermúdez-Cascini-Delgado, puesto que su tremendo fracaso de gestión (no hay otra forma de calificar cuando todo el plantel se les plantó de culo) es todo suyo. La situación amenaza con llevarse puesto hasta el técnico que salió dos veces campeón y llegó a una semifinal de Copa, porque Russo también es responsable por no haberle puesto un límite a una forma de conducir que ya no se sostiene un día más.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».