Riquelme reveló la preocupación de Villa en Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme reveló la preocupación de Villa en Boca

Riquelme reveló la preocupación de Villa en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente del Xeneize y máximo ídolo de la entidad pasó por la pantalla de TyC Sports y se refirió al presente del delantero colombiano.

Tras una práctica de Boca donde Hugo Ibarra ratificó su postura de meter varios cambios en el equipo para el duelo ante el Platense de Martín Palermo este domingo en la Bombonera, Juan Román Riquelme irrumpió en la sala de prensa de Brandsen 805 y, entre otros temas, se refirió al presente de Sebastián Villa y que lo tiene preocupado al colombiano.

luego trazar un paralelismo con su experiencia personal cuando vestía el manto sagrado de la Ribera: "A mi me costaba mucho volver al fútbol después de tres meses, hubo un parte muy raro con el tema del Mundial y nosotros tenemos una situación muy clara en la que Villa anda un poco preocupado", comentó.

Y luego continúo puntualizando en el atacante cafetero, quien según la mirada del máximo ídolo de la entidad está sufriendo el parate por la Copa del Mundo: “Es lo lógico. Él se lastimó la rodilla antes de finalizar el torneo pasado, paró dos meses, jugó pocos minutos contra Gimnasia e Independiente y después tuvo el paréate de tres meses por el tema del Mundial".

“Lleva seis meses sin competir. Entonces es lógico que le va a costar un poquito más de tiempo agarrar ritmo”, subrayó Riquelme, quien luego aseguró que el colombiano "es el que más lo está sintiendo" al parate, y esgrimió deshaciéndose en elogios para el exDeportes Tolima: "Él tuvo un parate con su rodilla… nos ayudó en el final del torneo. Es un jugado de la categoría inmensa, pero ahora está sufriendo ese parte, pero cuando agarre ritmo nos va a dar muchas soluciones, alegrías y va a ayudar mucho al equipo…. No nos tenemos olvidar que este torneo es largo .”

Riquelme y la banca a Ibarra en Boca: "Confiamos en él"

"Van tres partidos recién. Tenemos en claro que cada partido que jugamos se analiza mucho más que el del resto. Igual que los problemas. El hincha lo tiene claro. Estamos contentos porque en estos tres años hemos ganado tres títulos y competido muy bien. Tenemos un entrenador en el que confiamos. Queremos jugar mejor y no tengo dudas que lo vamos a hacer porque estos jugadores se acostumbraron a eso, les gusta competir", agregó el vicepresidente de Boca.

Haciendo hincapié en Ibarra, Riquelme sostuvo que se lo ve cómodo en el puesto y además dejó en claro que confían en él para revertir la situación: "Está contento, esta es su casa. Disfruta estar día a día acá. Se lo ve contento, seguro de lo que quiere. Confiamos en el cuerpo técnico y los jugadores, y no tengo dudas que vamos a competir todo el año".

Riquelme, contundente sobre la clausura de La Bombonera

"La cancha está linda, La Bombonera es linda. La gente nuestra la hace cada vez más hermosa, es una fiesta cada vez que jugamos.

Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, qué se yo… Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora… Sabemos que está todo en regla. Esta tarde, se le presentarán las cosas y ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha como tiene que ser. Porque el otro día trabajó hasta el sábado. Que trabaje hasta el sábado porque al único que perjudica es al hincha.

Vivimos en un país en el que lo único que trasladamos de lunes a viernes son noticias malas. Para el hincha de Boca es muy importante ir el domingo a la cancha porque es una fiesta, se olvida de todos los problemas, va a alentar a su club, va a vivir una fiesta. Le pido a la señora (Celsa Ramírez) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa, y lo único que queremos es disfrutar el domingo de recibir a uno de nuestros ídolos (Martín Palermo) como técnico del equipo rival, que el hincha de Boca lo hará como se lo merece".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.