Riquelme recibió un emotivo saludo desde prisión | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme recibió un emotivo saludo desde prisión

Riquelme recibió un emotivo saludo desde prisión
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luciano Cabral, jugador de 24 años que cumple condena en Mendoza por un homicidio cometido en 2017, se acordó del tiempo que pasó junto a Juan Román Riquelme cuando coincidieron en Argentinos Juniors.

La carrera de Luciano Cabral se paró en seco a los 22 años. El ex futbolista ingresó en prisión por un homicidio. Le quedan nueve años que cumplir, pero no abandona su sueño de volver a los terrenos de juego.

'En un momento toqué fondo y pensé que no iba a volver a hacer lo que me gusta. Pero el deporte me ayudó a salir adelante aquí adentro', comentó en una entrevista concedida a 'La Oral Deportiva'.

Durante su etapa como jugador de Argentinos Juniors coincidió con Riquelme, del que guarda un gran recuerdo: 'Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves, dile que lo quiero mucho'.

Durante su estancia en prisión han sido varios los ex compañeros que han pasado a saludarle. 'Lucas Cháves, Cristian Pérez, Facundo Barboza, Esteban Rolón y los hermanos Mac Allister vinieron a visitarme. Los extraño mucho', finalizó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.