Riquelme quiere romper el mercado y va a por un refuerzo que jugó eliminatorias europeas | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme quiere romper el mercado y va a por un refuerzo que jugó eliminatorias europeas

Riquelme quiere romper el mercado y va a por un refuerzo que jugó eliminatorias europeas
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el Consejo de Fútbol están buscando sumar a un futbolista de jerarquía para que Boca dé un salto de calidad.

Para el próximo mercado de pases, en el Consejo de Fútbol están pensando en refuerzos de jerarquía que puedan ayudar al equipo de Jorge Almirón a poder conseguir los títulos que tienen en juego.

Juan Román Riquelme, el principal encargado de sumar jugadores para Boca, está apuntando muy alto.

El principal objetivo que tendrá Riquelme para junio será la de incorporar un zaguero central y un centrodelantero, donde el apuntado para pelearle el puesto a Darío Benedetto es Roger Martínez, quien también es seguido de cerca por Racing.

A pesar de la posible complicación que tenga el Xeneize para sumar al colombiano, el vicepresidente está pensando en un creador de juego, ya que es factible que Óscar Romero abandone a la institución por falta de minutos, debido a que no entra en el planteo futbolístico de Almirón. Y para reemplazarlo, están apostando a la gran relación que Norberto Briasco posee con Lucas Zelarayán, quienes comparten la Selección de Armenia.

En la actualidad, el Chino se encuentra defendiendo la camiseta de Columbus Crew, equipo que milita en la MLS estadounidense y donde posee contrato hasta diciembre del 2024. Y el periodista de ESPN, Diego Monroig, aseveró que el ex Belgrano de Córdoba “está en el radar”.

Como desde Boca todavía no realizaron una oferta, no hay negociación en curso. Sin embargo, los directivos averiguaron las condiciones que conllevarían a una posible incorporación de Zelarayán, y desde Estados Unidos respondieron que tiene una cotización de 7 millones de dólares. ¿Llegará en junio?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.