Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo ciclo de Román en el Xeneize viene de la mano del equipo que debe armar pensando en 2020

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de diciembre de 2019
mundod.lavoz.com.ar
En su campaña para ser vice de Boca, Juan Román Riquelme sostuvo que se haría cargo del fútbol. Y eso, en diciembre, quiere decir mercado de pases. Román quiere armar un equipo competitivo y más fiel a su forma de entender el juego, por eso ya suenan varios refuerzos.

Entre ellos quien ya tiene el visto bueno en Renzo Saravia. El lateral derecho cordobés se fue a mitad de año al Porto, donde no tuvo todos los minutos que le hubiesen gustado. Riquelme quiere darle otro tinte a ese puesto y reemplazaría a otro cordobés, Julio Buffarini.

El equipo portugués se lo compró a Racing, por lo que al Xeneize llegaría a préstamo. Román ya inició conversaciones, al igual que Nicolás Burdisso, director deportivo que presentará su renuncia en los próximos días.

Otro de los jugadores que podrían llegar son Nicolás Gaitán y Paolo Guerrero. Por el primero ya hay una negociación concreta ya que está libre luego de su paso por la MLS. Por el peruano habría que poner más de 4 millones de dólares.


Otro sueño de Riquelme se llama Franco Vázquez. El enganche también sería sondeado, ya que buscan un jugador que pueda aportar desde el juego en el equipo.

Lo cierto es que el Boca de Riquelme ya está en marcha y en las próximas horas podría confirmarse el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador.





¿Cuánto sabes de Riquelme?