Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid

Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid

El DT del Merengue en aquella histórica final intercontinental del 2000 contra Boca se deshizo en elogios hacia Román.

Cada vez que alguien recuerda la victoria de Boca sobre Real Madrid en la Copa Intercontinental 2000, automáticamente vienen a la memoria los goles de Martín Palermo y, por supuesto, el partido sublime que jugó Juan Román Riquelme.


A casi 20 años de aquella noche en Japón, Vicente Del Bosque, el entrenador del Merengue, recordó lo que fue el duelo frente al Xeneize y se deshizo en elogios hacia el hoy vicepresidente de Boca. 'Del partido recuerdo que parecía que nosotros éramos mejores, pero al final se impusieron ellos por oficio, por calidad, por todo', señaló el técnico español.



'Nos ganaron y nada más, es lo que ocurre en el fútbol que uno gana y el otro pierde. No fuimos capaces de levantar los dos goles en contra, aunque todo nuestro equipo se esforzó por hacerlo', argumentó el exentrenador de la Selección de España, en declaraciones a Radio Mitre, y agregó: 'Boca tenía a Riquelme, Palermo, Serna, y en el banco a Bianchi, un gran equipo que nos ganó lícitamente fue un equipo con oficio, muy competitivo'.

Sobre Riquelme, figura excluyente en aquel 2-1 sobre el Madrid, Del Bosque comentó: 'Riquelme fue un jugador que absorbía mucho el juego, que influía mucho en el equipo, se jugaba al ritmo que marcaba él'. Y por último, destacó: 'Riquelme en Europa cumplió sobradamente con las expectativas, fue un jugador de gran talento y podría haber jugado en el Madrid'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.