Riquelme palpitó el Superclásico: Tengo la ilusión de que podamos ganar | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme palpitó el Superclásico: Tengo la ilusión de que podamos ganar

Riquelme palpitó el Superclásico: Tengo la ilusión de que podamos ganar
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca se refirió al encuentro del próximo domingo con River y le puso picante: "Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando".

Juan Román Riquelme habló de todo tras la victoria ante Racing en el clásico y, fiel a su estilo, no se guardó nada. Uno de los temas que inevitablemente tocó el vicepresidente de Boca en diálogo con TNT Sports fue el Superclásico del próximo domingo.

El domingo 7 de mayo a las 17.30 en el Monumental, el Xeneize deberá visitar a River en una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino. Riquelme, un gran conocedor de la rivalidad entre ambos, se refirió al encuentro venidero: "Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar", aseguró.

Luego, le puso cierto picante al súper: "Y quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó... Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando. Y el domingo iremos a su casa, y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar", cerró Román.

El valor de los títulos de los últimos años

"Si desde Diciembre de 2021 hasta hoy, el que festeja es Boca, ¿qué queda para los demás? A ningún otro equipo que cuando es campeón le critican al año siguiente cuando no gana un torneo.

Yo quiero que el equipo juegue mejor, que lo hagamos de la mejor manera, pero no soy un loco. El único que repite es Boca. Es difícil volver a ganar. Todo es culpa de Riquelme o desde que está Riquelme y Ameal... Desde que estamos nosotros, Boca es el que más títulos ganó y estamos felices".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.