Riquelme lo quiso para Boca y ¿cambia de club? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme lo quiso para Boca y ¿cambia de club?

Riquelme lo quiso para Boca y ¿cambia de club?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca estuvo muy cerca de llevárselo, pero se terminó yendo al exterior.

Y en este mercado, Riquelme podría volver a buscarlo. ¿O perdió su chance?

Muchas veces, las negociaciones no llegan a buen puerto y los destinos de los jugadores se modifican en un abrir y cerrar de ojos. Así fue como Boca terminó perdiendo a una de las figuras del fútbol argentino, que tenía todo dado para arribar a Brandsen 805 tras un expreso pedido de Riquelme.

Tras llegar a México, su actualidad tuvo un giro inesperado. Perdió el ritmo con el que se había marchado de Argentina, como así también se quedó sin la explosión que tenía en el mano a mano contra sus rivales. Y el técnico lo marginó.

Es la historia de Damián Batallini, quien se alejó de Argentinos Juniors para probar suerte en Atlético San Luis de Potosí, pero la Liga MX no permitió que brillara como lo hacía en La Paternal. Después de disputar 20 partidos en lo que va del año y no haber marcado goles, su futuro estará lejos de la ciudad que se ubica en el centro del país azteca.

A través de su cuenta de Instagram, Batallini se despidió de los hinchas de Atlético San Luis, a quienes les agradeció "por el apoyo que recibí durante todo este año que estuvimos juntos. Hasta pronto potosinos, muchos éxitos en todo lo que viene".



Y más allá de lo deportivo, donde podría continuar en el fútbol mexicano o en la MLS estadounidense, ya que llegaron varias propuestas a Argentinos Juniors de ambos países, el Bicho puede emitir una demanda hacia los directivos de Atlético San Luis, quienes no abonaron la cifra de U$S 1.500.000 por la mitad de la ficha.

A pesar de que Riquelme, por el momento, no se lo ofreció a Battaglia, no sería descabellado que Boca vuelva a la carga por Damián Batallini ante una posible salida de Cristian Pavón, Eduardo Salvio o Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».