Riquelme lo llamó y volvería de Europa para jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme lo llamó y volvería de Europa para jugar en Boca

Riquelme lo llamó y volvería de Europa para jugar en Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca busca garra...

Desde que el Consejo de Fútbol trabaja en Boca, las negociaciones por los refuerzos se destacan por el hermetismo y el silencio. Sin embargo, en este caso, el llamado de Juan Román Riquelme a Gary Medel no se pudo contener mucho tiempo.

Según informó TNT Sports Chile, en los últimos días hubo llamados de Juan Román Riquelme al mediocampista chileno y posterior a ello, de Boca al Bologna, dueño del pase del Pitbull. Los contactos fueron para saber la situación contractual de Medel y fueron altamente positivos.

Actualmente, Medel tiene contrato con Bologna pero solo le restan seis meses y el club italiano no le renovará el mismo. Ese contexto cambió un poco la situación porque Boca esperaría a mitad de año para quedarse con Medel siendo futbolista libre y sin tener que pagarle nada al Bologna.

Lo cierto es también, que Boca ya quiere acordar ahora de palabra el arreglo con Medel para evitar que el futbolista se escape a otro club. Vale recordar que desde hace semanas, se habla de un regreso de Medel a la Universidad Católica aunque ahora Boca se metió de lleno para tenerlo en el 2021.

Medel tuvo un gran paso por Boca en 2008 y luego pegó el salto al fútbol europeo. Casi 12 años después, el Pitbull estaría cerca de regresar a Boca.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.