Riquelme, la pelota y un amor que sigue vigente | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme, la pelota y un amor que sigue vigente

Riquelme, la pelota y un amor que sigue vigente
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A 48 días de su partido de despedida, y mientras define si se mete o no en la política de Boca, Román disfruta del fútbol a su manera: con un picado entre amigos.

¡Mirá cómo la pisa!

Juan Román Riquelme es sinónimo de Boca. Su figura, enorme, inagotable, histórica, toma todavía mayor valor en momentos duros como los que atraviesa el club ahora. Por todo lo que hizo, lo que ganó como futbolista y lo que significó y significa, verlo con la pelota en los pies es una caricia al alma. Y no sólo para los xeneizes.

A 48 días del partido de despedida, y mientras define si se mete o no en la política de Boca de cara a las elecciones presidenciales de diciembre, Román disfruta del fútbol a su manera: con un picado entre amigos. El video, compartido por López Montonati, de FutbolXdos, una agencia que se dedica al armado de partidos empresariales, en este caso para Fox Sports, fue publicado en la madrugada de este viernes y enseguida pegó en las redes. Claro, a Román ya no se lo ve tan seguido como antes junto a su mejor amiga, esa a la que tanto cuidó en su etapa de futbolista.



Se podría decir que JR ya es un habitué de estos encuentros. Y mucho más ahora que se prepara para volver a salir a la cancha, el 12 de diciembre en la Bombonera, para su partido homenaje, ese que todo el pueblo boquense espera.









MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.