Riquelme invitó al Indio Solari a su despedida | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme invitó al Indio Solari a su despedida

Riquelme invitó al Indio Solari a su despedida
fenix951.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo de Boca le hizo saber a Carlos Solari, más conocido como el 'Indio', que quiere tenerlo entre los invitados a su última función en La Bombonera.

El 'Indio' aceptó y, de no mediar problemas de salud, será parte de la fiesta.

Juan Román Riquelme le dirá adiós a los hinchas de Boca en la mítica Bombonera. El 12 de diciembre, celebrando el día del hincha y dando sus últimas pinceladas dentro de un estadio en el que protagonizó alegrías infinitas, 'El último diez' tendrá un desenlace digno de su carrera tras haberse retirado oficialmente hace más de cinco años

Entre los invitados, habrá muchísimas figuras del mundo del fútbol. Varias de ellas son relacionadas a Boca y están en el pedestal histórico de la historia xeneize. Por su parte, otras estrellas nada tienen que ver con el balón número cinco, pero representan muchisimo tanto para Román y todos los presentes.

Es el caso de Carlos Solari, más conocido como el 'Indio'. Quien fue el líder de la legendaria banda de rock argentino 'Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota' fue invitado por Juan Román, y el cantante le dijo que estará ahí.



De no mediar inconvenientes con su salud, el prestigioso artista de 70 años (reconocido hincha de ​Boca) estará ante los miles y miles de fieles que verán a Riquelme en su última función. Muchos de ellos, claramente, también serán seguidores del 'Indio'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.