RIQUELME

Riquelme habló de Palermo en la previa del duelo con Platense y sorprendió a todos: "Se merece..."

Riquelme habló de Palermo en la previa del duelo con Platense y sorprendió a todos:
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En conferencia, Juan Román Riquelme habló de la oportunidad de volver a tener a Martín Palermo en La Bombonera y lo llenó de elogios.

La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, dos de los grandes ídolos de Boca, no es la mejor y es de público conocimiento.

¡Aunque claro, esto no significa que ambos no se respeten y así lo demostró el vicepresidente del Xeneize en la previa al duelo con Platense, equipo comandado por el Titán.

A pesar de sus chispazos en los momentos más gloriosos del club de La Ribera, públicamente el máximo ídolo del Xeneize y el goleador histórico se mostraron siempre muy respetuosos. Ahora, a días de un nuevo encuentro, Riquelme repitió la fórmula y los fanáticos hasta sueñan con tener al 9 en algún momento como DT.

Riquelme habló de Palermo en la previa del duelo con Platense y sorprendió a todos
"¿Cómo crees que lo van a recibir a Martín Palermo el domingo?", le preguntaron a Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa que brindó este jueves y el 10 no dudó un segundo su respuesta.



"Es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos. Sin dudas siempre se merece ser recibido de la mejor manera", comenzó Román. Y continuó con su ritmo característico: "Esperemos que le vaya bien donde está dirigiendo, aunque el domingo queremos ganar. Yo fui un afortunado de jugar con él, me ha hecho disfrutar mucho y me ha dado alegrías como compañero y como hincha. Sin dudas va a disfrutar de volver a La Bombonera. La Bombonera es su casa".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Redes: la opinión de los hinchas sobre quién debe ser el 9 de Boca
El conjunto de Almirón enfrentará a Arsenal este jueves 1 de junio en Sarandí.

¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca
El expresidente del club de la Ribera tuvo un curioso diálogo con un hincha del Xeneize.

Lo quiere: la estrella mundial que busca convencer Riquelme para su partido despedida
El ídolo Xeneize quiere contar con un exfutbolsita con el que compartió equipo en españa.