Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Presión Alta se armó el debate por el desempeño de Boca e hicieron foco en el vicepresidente Juan Román.º

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de septiembre de 2020
tycsports.com
¿Que todo lo bueno y lo malo pase por él le quita presión a los jugadores?

Luego de las polémicas con Libertad de Paraguay, Boca ganó en la reanudación de la Copa Libertadores y se prepara para enfrentar a Independiente de Medellín por la cuarta fecha el próximo jueves. Respecto a la actuación del equipo, en Presión Alta debatieron sobre la influencia del vicepresidente Juan Román Riquelme y se cruzaron diferentes opiniones. ¿Que todo lo bueno y lo malo pase por él le quita presión a los jugadores?



“Si le iría mal a Boca le echaríamos la culpa a Riquelme, pero si Boca va bien también hay que recaer en Riquelme”, expresó Nicolás Cambiasso y Hugo Balassone agregó: “Le quita presión a los jugadores porque todo lo bueno y lo malo pasa por él”, y el presidente de All Boys continuó: “Y al técnico también porque tener el respaldo de Román le saca responsabilidad, lo libera”.



Pero por otro lado, Guido Glait enumeró varias razones por las que Román no es “rey mitológico”, como lo denominaron:

-Echó de manera descortés a empleados de Boca

-Puso al hermano de empleado del club y todavía no se sabe que hace

-Hizo un cabaret absolutamente evitable conlos contratos de Tevez y Zárate

-Le explotó la burbuja sanitaria

“Y como si fuera poco, fracasó rotundamente en las incorporaciones de Isla, Bustos, Tesillo, Cavani, Romero, Cecilio Domínguez, Marcos Rojo y Calleri”, finalizó.



Finalmente, el Gringo Cingolani apoyó el desempeño del exjugador y opinó: “Riquelme es el Beckenbauer del Bayern Munich y hay que calificarlo por los resultados, que son buenos. Antes Boca era Kosovo y ahora es Cancún”.

Por su parte, Balassone argumentó: “Boca quiere emular al Bayern. Cuando lo llama Riquelme a Carlitos le propone que cuando se retire integre a la dirigencia, porque lo que quiere es que en un futuro a Boca sea conducido por exjugadores”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?