Riquelme, contundente: Si sos bueno tenés que ganar la Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme, contundente: Si sos bueno tenés que ganar la Libertadores

Riquelme, contundente: Si sos bueno tenés que ganar la Libertadores
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca no anduvo con vueltas en medio de una entrevista con el videojuego "FIFA 21".

Boca Juniors es uno de los equipos que más veces ganaron la Copa Libertadores de América, con seis títulos. Sin embargo, la popular formación Xeneize no logra levantar este trofeo desde el año 2007 y ya se ha transformado en una obsesión.

Sucede que el equipo argentino que alcanzar y superar a Indepenidente, quien lidera dicha tabla con siete ediciones del certamen continental. Pero, luego de una ráfaga de conquistas, lo cierto es que Boca acumula más de 13 años sin poder conseguir ese objetivo.

Por ende, este año, la Copa Libertadores volvió a ser la meta máxima de Boca. Y todavía más luego de haber perdido tres series frente a River Plate, el rival de toda la vida, que lo doblegó recientemente en 2015, 2018 y 2019.

En ese contexto, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue con vida pero quedó complicado luego de perder por 1-0 como visitante de Racing Club por la ida de los cuartos de final. Y quien habló sobre el certamen fue el propio Juan Román Riquelme.



La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si sos bueno tenés que ganar la Libertadores", aseguró en una entrevista con el videojuego "FIFA 21".

Lo cierto es que Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca y considerado como el ídolo máximo de la institución, logró levantar el trofeo de la Copa Libertadores de América en tres oportunidades: 2000, 2001 y 2007.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.